Modos de uso

Aplicaciones del ozono en el hogar

Agua ozonizada en el hogar

A nivel doméstico la aplicación más frecuente, es ozonificar agua previamente filtrada para mejorar la calidad del agua para beber, para el lavado y la cocción de alimentos, para el lavado de la ropa o para la limpieza del hogar.

Desodorización de ambientes

El ozono es capaz de crear ambientes libres de agentes contaminantes, frescos y sin ningún tipo de olor desagradable.

Desodorización de vehículos

El uso de generadores de ozono para limpiar el aire de los vehículos es la mejor manera de mantener depurado y desodorizado el ambiente en el interior de los mismos.

Agua ozonizada en la piel

Es excelente para eliminar las células muertas de la piel. Por su efecto antibacteriano es muy útil en el tratamiento de pieles con dermatitis, infecciones bacterianas y acné.

Esterilizar biberones, chupones y juguetes

El agua ozonizada, gracias a su fuerte poder de desinfección limpia y mata microorganismos, bacterias y patógenos sin dejar residuos. Basta con sumergir cualquier objeto durante unos minutos bajo el agua ozonizada, para eliminar cualquier agente externo perjudicial para la salud de tu bebé

Malos olores y sabores

El generador de ozono desinfecta de manera natural sin dejar residuos, siendo su principal característica la purificación del aire sin hacer uso de químicos. Es por eso que uno de sus principales beneficios es la eliminación de olores, ya que a diferencia de los ambientadores, no cubre los malos olores, sino que elimina por completo los organismos que los originan, además de desinfectar el aire y cargar el ambiente de iones negativos, que desinfectan y purifican el aire de manera natural en baños, cocina, automóvil, etc

0
Habla con nosotros